COMUNICADO No. 007

1. En el día de hoy ha salido del centro de reclusión especial de La Ceja, Antioquia, Daniel Alberto Mejía Angel, por cuanto no existen a la fecha requerimientos judiciales en su contra.

2. El señor Mejía se había presentado de manera voluntaria el 24 de agosto anterior, ante el pronunciamiento del Presidente de la República del 14 de Agosto pasado, en su condición de miembro representante del Bloque Héroes de Granada. Desde la mencionada fecha, el Gobierno Nacional notificó a la Fiscalía General de la Nación sobre la presencia del señor Mejía Angel en el centro de reclusión y requirió de otras autoridades judiciales que informaran sobre procesos en su contra.

3. El señor Mejía Angel permaneció entre los días 24 de Agosto y 8 de Noviembre en el centro de reclusión especial de La Ceja, Antioquia, bajo custodia de la Policía Nacional. El día de ayer, demandó del Gobierno poder abandonar el centro por la ausencia de órdenes de captura en su contra. Al no existir marco legal que justificara su detención, el señor Mejía Angel quedó en libertad.

Casa de Nariño, Noviembre 9 de 2006

 
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA