AÑO 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

VISITA AL BUQUE ESCUELA GLORIA
Junio 12 de 2004 (Cartagena de Indias – Bolívar)

Compatriotas:

Mis agradecimientos. Capitán, deploró que esta visita sea corta porque debo estar en el Consejo Comunitario de la Sierra Nevada.

Quiero venir para hablar ampliamente con la tripulación para estimularlos a que cada quien sea una cortina de hierro contra la delincuencia. Que a esta insignia de la Patria jamás lo vuelva a manchar la delincuencia.

Quiero hablar con todos para que cada uno sea líder de la Patria en el extranjero, para que no solamente se muestre lo que todo el mundo conoce de la Patria, sino que en cada tripulante del Buque se exprese una voluntad total de que Colombia derrote el terrorismo, derrote las expresiones de delincuencia que han atentado contra nuestro Estado, derrote la droga.

Cada uno tiene que mostrarse en el extranjero como un combatiente con total definición contra estos flagelos que tanto daño le han hecho a la Patria.

Entonces, rápidamente Almirante, Capitán, Contralmirante, vendremos. Por lo pronto un saludo lleno de afecto a los tripulantes y mi inmensa gratitud.

Recuerden: cada uno debe ser una cortina de hierro contra la delincuencia. Y un líder que le exprese al mundo que en este país no hay titubeos frente al terrorismo. Que cualquier ciudadano extranjero que aborde El Gloria, escuche la voz de cualquiera de los tripulantes, la voz firme que exprese la decisión de los colombianos donde no hay titubeo contra el terrorismo.

Muchas gracias.

 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA