AÑO 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

INAUGURACIÓN DE LOS XX JUEGOS INTERESCUELAS DE CADETES
Junio 15 de 2004 (Cali – Valle del Cauca)

Soldados y Policía de la Patria:

Gracias a ustedes y a su trabajo con decoro, con afecto, dada la Constitución, la Patria respira con emoción, la Patria respira con tranquilidad.

Qué bueno constatar dos hechos: primero, el hecho de que ustedes abrazan con alborozo a la Institución Armada. Segundo, que ustedes, en los albores de lo mejor de su juventud, honran a la institución armada con la práctica del deporte, con integración fraterna, con la noble competencia alrededor de los eventos deportivos. Eso nos da mucha esperanza a los colombianos.

Un país con vigor en sus Fuerzas Armadas, con mente sana en su juventud, un país con deporte, un país derrotando la corrupción, un país generando empleo –como el que vamos a empezar a generar esta tarde con la iniciación de las obras del MIO en Cali-, un país con alegría, es un país que va a derrotar el terrorismo, es un país que va a dejar atrás la larga noche del narcotráfico, es un país que va a construir una sociedad amable, equitativa. Un país que va a construir un marco de condiciones para que la nueva generación, la de ustedes y las generaciones que habrán de venir detrás de ustedes, puedan vivir felices en Colombia.

Dar un saludo de dos minutitos a ustedes con todo cariño, porque debo cumplir unos compromisos en la ciudad, me llena de mucha satisfacción. Les deseo todos los éxitos.

Recuerden, ustedes tienen una misión: ustedes tienen la misión de derrotar unos fenómenos criminales para que esta Patria le de calidad de vida, alegría y mención espiritual a la existencia de las nuevas generaciones.

Quiero que la primera generación que pueda vivir feliz, feliz, en Colombia, sea la de ustedes. Que ustedes, con la ayuda de su propio esfuerzo nos ayuden para que su generación viva en una Patria sin exclusiones, en una Patria sin odios, en una Patria sin terrorismo, en una Patria sin corrupción, en una Patria plena de oportunidades.

Entonces que tengan mucho éxito y cumplan sus deberes con la Patria.

Muchas gracias.

 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA