AÑO 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

INAUGURACIÓN DE LOS XV JUEGOS BOLIVARIANOS
Agosto 12 de 2005 (Pereira – Risaralda)

Compatriotas:

Felicito a quienes han hecho posible estos juegos. Doy gracias a quienes asignaron a Colombia esta sede hace cuatro años.

En nombre de todos los colombianos damos la bienvenida a los deportistas de todos los países bolivarianos hermanos. A nuestros hermanos deportistas de Venezuela, de Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá. A todos ellos una bienvenida llena de afecto.

Felicito a la señora Ministra de la Cultura (María Consuelo Araujo), al director de Coldeportes (Daniel García Arizabaleta), al director de los Juegos (Bolivarianos, Diego Palacios).

Felicito a la Gobernadora del Quindío, al Gobernador de Risaralda, a los alcaldes, a la ciudadanía.

Muchas gracias por este gran esfuerzo, por esta bella infraestructura deportiva que se ha mejorado, se ha construido nueva, se ha adecuado, que le queda a la ciudadanía.

Muchas felicitaciones por el civismo de los risaraldenses, por el civismo de los quindianos. Todos los colombianos agradecemos esta hospitalidad, esta calidez de nuestros compatriotas de Risaralda y del Quindío.

¡Qué bueno, apreciados deportistas de los países hermanos, que se sientan felices en Colombia, que se sientan participando con el deporte en el sueño unitario del Libertador!

¡Qué bueno que cuando regresen a sus países de origen, cada uno sea embajador de Colombia, embajador de Pereira, embajador de Armenia, del Quindío, de Risaralda!

¡Qué bueno que nos lleven en el corazón de cada uno de ustedes!

Mil gracias, apreciados organizadores.

Declaro inaugurados los XV Juegos Bolivarianos 2005, y que gocemos mucho.

 
| Quejas y Reclamos | Web Master|
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA