AÑO 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 


XXVII CAMINATA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA
Agosto 28 de 2005 (Bogotá – Cundinamarca)

Compatriotas:

Doña Nidia, usted nos convoca nuevamente hoy a los colombianos. Vengo a decirle que le tenemos infinita gratitud y admiración, que usted es un ejemplo, usted es un ejemplo por muchos aspectos, déjeme destacar tres: por su permanente liderazgo, porque es maestra, porque nos enseña en la solidaridad y por algo fundamental porque para usted la solidaridad no es una flor de un de un día sino un compromiso de todos los días.

30 años en esta tarea, luchando por los pobres de Colombia, se constituye en un gran ejemplo para todos nosotros.

Esta Patria tiene que salir adelante, tiene que conseguir la seguridad, la transparencia, la erradicación de la pobreza, abrir los canales democráticos de movilidad social, para que los hijos de los pobres no estén condenados a ser pobres. En eso en eso usted va alumbrando adelante con su esfuerzo permanente.

Quiero repetir en nombre de todos los compatriotas nuestra gratitud a usted, a su familia, al doctor Gustavo Alcázar, a sus hijos doña Nidia, esta familia tan bella que la acompaña permanentemente en esta tarea de solidaridad.

Quiero agradecer inmensamente el apoyo que le está dando el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón. Aquí vemos las empresas de Bogotá patrocinándola en esta caminata. ¡Que bueno ese apoyo que recibe Solidaridad por Colombia de la Alcaldía Mayor!

Quiero agradecer inmensamente a esos compatriotas del sector privado que la han acompañado en estos 30 años que están en el Consejo Directivo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Voy a tomarme un minutico más para leer el nombre de todos ellos, porque merecen nuestro aplauso por haber sido los compañeros durante tanto tiempo, de doña Nidia en esta fecunda y patriótica tarea:

María Victoria Turbay Quintero, María Carolina Hoyos Turbay, María Clara Holguín de Uribe, Maria Cristina Córdoba, Maria Elisa Brando de Isaza, Margarita Maria Salas Mejía, Claudia Samper Mejía, Fanny Gutiérrez de Sarmiento, Vilma Hoyos de Escobar, Alfredo José Arrieta, Álvaro Roca, Carlos Mejía Berrio, Diego Muñoz Tamayo, Fernando Ruiz Llano, Gustavo Malagón Londoño, Juan Carlos Ortíz Rodríguez, Mauricio Samper Cadavid, Raimundo Angulo Pizano, Ricardo Avellaneda Cortés, Roberto Arias Pérez. A todos ellos y a todos los colombianos que acompañan a doña Nidia, un aplauso desde el fondo de nuestros corazones.

Y a tantas personas que en el Consejo Directivo de las diferentes actividades de la Fundación Solidaridad por Colombia han ayudado a doña Nidia, la gratitud de todos los colombianos.

Muchas gracias Jorge Alfredo (Vargas, presentador) por acompañarnos nuevamente, Inés María (Zabaraín, presentadora).

Muchas gracias a todos aquellos como doña Luz Helena Restrepo de Vásquez, el ex ministro Alberto Vásquez, a todos los que han perseverado al lado de doña Nidia en esta tarea.

Doña Nidia: sigamos dando ejemplo, que algún día todos los colombianos vamos a aprender de usted para que esta Patria consolide la convivencia alrededor de la solidaridad.

Muchas gracias doña Nidia.

 
| Quejas y Reclamos | Web Master|
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA