“Primero, muchas gracias al Alcalde de Medellín (Alonso Salazar Jaramillo), por esa gran noticia que da de que la ciudad va a tener un coliseo a la altura de la Capital Mundial del Caballo. Muchas gracias, Alcalde.
Muchas felicitaciones a Asdesilla (Asociación de Criadores de Caballos Criollos Colombianos) por toda esta trayectoria. Un saludo lleno de afecto, de reconocimiento, a sus ex presidentes, que ayudaron a construir esta gran asociación.
Un saludo a los actuales directivos, Santiago (Uribe Vélez, Presidente de Asdesilla), doctor Henry (Hoyos Jiménez, Vicepresidente); a los integrantes de la Junta, a todas las personas que trabajan en Asdesilla.
Una felicitación muy especial al programa con los niños, el programa de Equinoterapia. Muchas felicitaciones a la señora Directora, a todos quienes le ayudan y a Asdesilla por conducir este bellísimo programa.
¿Por qué la orden del Ministerio de la Cultura?
Porque nuestros caballos unen comunidad. Todo aquello que construye un lacito, que une a un ciudadano con el otro y que, finalmente, une comunidad, es cultura.
Por eso, en nombre de la señora Ministra de la Cultura (Paula Marcela Moreno) y de mis compañeros de Gobierno le entregamos a Asdesilla la Orden del Mérito de la Cultura.
Que sigan los éxitos, que dentro de poco podamos estrenar el nuevo coliseo.
Maestro Alfredo Gallego, un saludo muy especial; usted nos llena de recuerdos, nos trae a la memoria tantos años de recuerdo, tantas personas queridas que ya no nos acompañan.
Felicitaciones coterráneos y sigamos disfrutando nuestros caballos.
Muchas gracias”.
|