Fotografía Audio Correo Presidencia Mapa de Sitio Noticias inicio Video

DISCURSOS AÑOS ANTERIORES

2007 - 2008 - 2009 - 2010

 
2008
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
   
   
   
     
   
   
     
 
   
 

 

 
 

Palabras del Presidente Álvaro Uribe al concluir reunión con la comunidad de Pinillos, Bolívar

Diciembre 21 de 2008 (Pinillos, Bolívar)
     
 

“El Gobernador de Bolívar le va a regalar un parque infantil a cada municipio en Navidad. Siéntense un momentico para poderle dar un resumen a la prensa. Acciones. Primero, muchas gracias muchachos, vinieron desde muy lejos.

Primero: se ha hecho un gran esfuerzo en atención humanitaria de primeros auxilios. Y se complementará con brigadas de salud.

Cormagdalena debe realizar junta directiva mañana para tener aprobada las inversiones que deben empezar en enero, a través de urgencia manifiesta, pero con selección objetiva de contratistas. No más convenios. Contratos grandes y transparentes que vayan incluyendo todas las obras.

Se acepta poner en vía experimento un banco de maquinaria en Pinillos, con la condición de que ese banco de maquinaria sea administrado por entidades privadas. Que haya garantía contra el desgreño.

Vivienda. Esperamos el censo de viviendas a reubicar, debidamente ajustado a la ley. Entonces el Gobernador y Alcaldes nos ayudan con lotes grandes y con servicios. Y vamos a hacer el ensayo en Plato, en el Chocó, de unas viviendas prefabricadas y adquiridas por el Gobierno Nacional, de buen material, decentes, frescas y ampliables.

El Gobierno ha logrado separar un presupuesto de 35 mil millones para ayudar a los agricultores con un apoyo. Para los agricultores afectados por esta ola invernal.

Aquí avanzan bien los proyectos de electrificación y hemos hablado de otros temas como el hospital, etcétera.

Este sería un resumen. A ustedes, muchachos de la prensa, muchas gracias y también les deseamos Feliz Navidad y Feliz Año”.

 

 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir