Declaraciones del Presidente Álvaro Uribe, luego de visitar a la ex congresista Gloria Polanco

 
Marzo 04 de 2008 (Bogotá, D.C)
 

“A doña Gloria (Polanco) la secuestraron en su apartamento, en el centro de Neiva. Se atrevieron a entrar a hacer ese secuestro colectivo en el centro de Neiva.

En seguida, se la llevaron con los hijos, arruinaron a la familia cobrándole una recompensa; liberaron a los hijos; después a ella la mantuvieron en el cautiverio; asesinaron al señor Jaime Losada en el Huila.

Ella me está contando todos los oprobios. Me duele mucho. Por eso, en esta hora de dificultades, mis compatriotas firmes contra el terrorismo y sus patrocinadores, para que Colombia se sacuda de una vez por todas de esta pesadilla del terrorismo y de sus patrocinadores.

Nosotros no necesitamos que simplemente nos den palmaditas en el hombro para expresarnos el pésame por nuestros muertos, mientras están refugiando a los verdugos de Colombia.

Nosotros necesitamos solidaridades activas contra el terrorismo, como lo indica la carta de Naciones Unidas; todas las resoluciones complementarias.

Hoy, Camilo Ospina, nuestro embajador en la OEA, anunciará que Colombia se propone, en la Corte Penal Internacional, denunciar a Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, por patrocinio y financiación de genocidas”.

 
Imprimir