Palabras del Presidente Uribe en Pasto,
durante su encuentro con la comunidad afectada por las ‘pirámides’

 
Enero 25 de 2009 (Pasto)
 
 

“Un saludo muy respetuoso a todos ustedes. El propósito de esta reunión es hacerles un seguimiento a estos temas, a fin de que podamos superar ese problema tan grave en que nos pusieron las captaciones ilegales de dinero.

He pedido a mis compañeros de Gobierno que a fin de que la reunión de hoy sea muy ágil, fuera antecedida por una reunión más espaciosa, de examen amplio de los temas, que se llevó a cabo ayer.

Ustedes saben que yo no tengo afán para culminar conversatorios con la comunidad, pero hoy debo salir de aquí muy rigurosamente a las 11 y media, porque en la ciudad de Armenia hay una reunión, con motivo de los diez años de esa enorme tragedia del terremoto.

Vamos allí a compenetrarnos espiritualmente con todos los compatriotas del Quindío y Armenia y a pedirle a Dios que esas tragedias, que la naturaleza tanto amenaza sobre la Patria colombiana, cedan.

Entonces, los invito a que hagamos una reunión gerencial para examinar a ver cómo vamos en esta tarea.

Y procuraré, a lo largo del año, hacer unas reuniones frecuentes en Nariño, en el Putumayo, en el Huila, en el Cauca, para hacerles seguimiento a estos temas.

Los saludo muy respetuosamente, y ofrecemos las palabras introductorias al señor Gobernador, Antonio Navarro, y al señor Alcalde, Eduardo Alvarado”.

 
Imprimir