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Palabras del Presidente Álvaro Uribe Vélez al comenzar la jornada de atención del Call Center de SuperSalud

Febrero 17 de 2010 (Bogotá)
     
 

Las siguientes son las palabras del Presidente Álvaro Uribe Vélez al dar la bienvenida a la jornada de atención del Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, transmitida este miércoles por la emisora Dorada Estéreo.

Presidente Álvaro Uribe Vélez: “Buenas tardes, queridos amigos de Dorada Estéreo. A ustedes muchas gracias.

¿Qué buscamos con este ejercicio? Con este ejercicio buscamos que aumentemos el compromiso de todas las personas que tienen que intervenir en la prestación del servicio de salud. Prestar el servicio de salud es un apostolado, es una vocación, requiere que se haga con amor. Por eso nuestra invitación a todos los hospitales, a las EPS, a la Superintendencia, a los médicos, a los odontólogos, a las enfermeras; nuestra invitación a todos los funcionarios del Gobierno, empezando por el Ministerio, por nosotros en la Presidencia, para que todos los días aumentemos nuestra vocación de prestar el mejor servicio de la mejor calidad en salud a nuestros compatriotas.

El reto es muy grande, porque en estos años el país ha pasado de 23 millones de asegurados a 41 millones de asegurados y eso implica que tenemos que hacer un gran esfuerzo.

Les agradecemos inmensamente a ustedes, queridos amigos, en Dorada Estéreo. Les agradezco a quienes están aquí en la Presidencia de la República: el Superintendente (de Salud, Mario Mejía Cardona), el Viceministro (Técnico de la Protección Social, Carlos Jorge Rodríguez). Están representantes de la EPS, espero que también representantes de la compañía con la cual la Superintendencia presta el servicio de Call Center. Es un servicio al que llaman los compatriotas —queremos crecerlo mucho-, llaman a poner sus quejas.

Yo he pensado, Superintendente, Viceministro, esto: Nosotros debemos lograr que todos los asegurados, 41 millones de asegurados, puedan tener una comunicación ágil con su EPS, con su hospital, con la Superintendencia, a través de esta gran revolución que es el Internet. Y esa comunicación ágil, oportuna, en la cual quien reciba la llamada, quien reciba el mensaje muestre toda la eficiencia, el dinamismo, tiene que contribuir a que mejore la oportunidad en la prestación del servicio y la calidad en la prestación del servicio.

Entonces, procedamos con las llamadas, inquietudes, que ustedes tengan y que tengan de los pacientes, de los usuarios de la salud, apreciados amigos de Dorada Estéreo”.

 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
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