Fotografía Audio Correo Presidencia Mapa de Sitio Noticias inicio Video

DISCURSOS AÑOS ANTERIORES

2007 - 2008 - 2009 - 2010

 
2010
   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
   
   
   
   
     
   
   
     
 
   
 

 

 
 

Palabras del Presidente Álvaro Uribe Vélez al comenzar el Consejo Comunal de Gobierno no. 304 en Pereira

17 de julio de 2010 (Pereira)
     
 

“A todos, muchas gracias.

Esta mañana fue muy grato saludar a la ciudadanía de Pereira en las calles de la ciudad, al entregar esa decisión importante del Ministerio de Defensa, que es la creación de la Policía Metropolitana, para que ayude en el tema de la seguridad.

Y fue muy grato registrar ese gran avance que se está dando en Autopistas del Café, con la inauguración del Puente Helicoidal.

Yo sugerí allí dos cositas: que le pinten una bandera de Colombia a lo largo de toda la viga, porque es muy emocionante.

Y segundo, que se haga un parador turístico y que tenga el mapa de estos tres departamentos (Caldas, Quindío y Risaralda), sus himnos, algunas de sus leyendas. Inclusive esa ladera la deberían, no sé si en ese clima nos nazca la palma de cera; intentarlo. Y poner también allí unas inscripciones con la letra de algunos de los bambucos de Luis Carlos González.

Vamos a ver el doctor Luis Carlos Villegas (Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi) y el doctor Juan Guillermo Ángel (Asesor Presidencial para San Andrés y Gerente Presidencial para el Chocó) cómo nos ayudan en esa tarea.

Yo creo que es necesario hacer esa obra tan bonita. Y no adornarla con unos motivos de Patria sería una tristeza. Y ahí va a empezar a venir mucha, mucha ciudadanía”.

Bueno, Claudia (Jiménez, Ministra Consejera de la Presidencia), como yo llegué tarde por estos compromisos en esta Pereira que le despierta a uno tanto, tanto afecto, entremos en materia.

A todos, muchas gracias por acompañarnos”.

 
     
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir