Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
 

El Director del Invías, Daniel García Arizabaleta, y el Ministro de Obras Públicas de Chile, Sergio Bitar, durante la inauguración de ‘Colombia Global’, feria que se cumple en Bogotá desde el 2l hasta el 25 de octubre, y en la cual se presentan los logros y retos del Gobierno Nacional en materia de infraestructura.  Foto: Invías


Gobierno participará en exhibición de proyectos de infraestructura, transporte y conectividad

En la Feria Colombia Global, que se realizará entre el 22 y el 25 de octubre en Corferias, las entidades oficiales presentarán los logros y retos del Gobierno Nacional en materia de infraestructura para el desarrollo.

Bogotá, 21 oct (SP). El Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Transporte y de Comunicaciones, presentará a partir del miércoles 22 de octubre los avances del país en materia de infraestructura, vías y conectividad.

Texto completo


 

Invías presentará avances de Autopistas para la Competitividad
El objetivo de este programa es convertir en dobles calzadas, las vías con mayor tráfico, ya sea a través de concesiones o por medio de obra pública con la participación directa del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Bogotá, 21 oct (SP). El Instituto Nacional de Vías (Invías) dará a conocer los avances del programa de Autopistas para la Competitividad, durante la primera feria de bienes y servicios para las ciudades, que se realizará entre el 22 y el 25 de octubre en Corferias.

Este programa busca convertir en dobles calzadas, las carreteras con mayor tráfico, ya sea por concesiones del Inco, o por medio de obra pública con la participación directa del Invías.

Texto completo


 
Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente