Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
   

Firmeza contra los terroristas y búsqueda de consensos con sectores de la democracia
Así lo planteó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, tras explicar que el horizonte de las dos líneas del Gobierno Nacional se basa en la derrota de los terroristas y en la búsqueda de un diálogo con los colombianos de todas las tendencias políticas, para tratar de avanzar en la construcción de consensos nacionales sobre aspectos fundamentales. “El diálogo es con la democracia. El diálogo no es con los terroristas”, afirmó.

En lo corrido de 2009, Bancoldex, Findeter y Finagro han duplicado los créditos a los colombianos
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que durante enero y febrero de 2009, Bancoldex prestó 540 mil millones de pesos, frente a 372 mil millones en el mismo periodo de 2008. Por su parte, Finagro otorgó créditos a los productores del campo colombiano por un valor de 680 mil millones de pesos, frente a 370 mil millones en los dos primeros meses de 2008. “Findeter: enero – marzo de 2008, 350 mil millones de pesos. Este año, 500 mil millones de pesos”, afirmó.


 
Escuchar Intervención del Presidente Álvaro Uribe Vélez, previa a la instalación de la Asamblea del Partido de La U

Presidente Uribe anuncia nuevas líneas de crédito para impulsar la vivienda

Los recursos provienen del Fondo de Garantías a la Cartera Hipotecaria. Operadores como las cajas de compensación entregarán los aportes a los ciudadanos solicitantes.


“No aceptamos violaciones a los derechos humanos ni falsas acusaciones para desacreditar la Seguridad Democrática”

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reiteró que el Gobierno no puede admitir que quienes están en contra de la política de Seguridad Democrática la quieran deteriorar, con falsas denuncias, afectando la credibilidad de la Fuerza Pública.


Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente