Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
Gran Rueda de Créditos y Servicios sociales del Gobierno
Escuchar Rueda de microcrédito y servicios sociales del Gobierno (Promo1)
Escuchar Rueda de microcrédito y servicios sociales del Gobierno (Promo2)

Puntos de Videoconferencias
Descargar PDF


Anuncian gran jornada de microcrédito y servicios sociales del Gobierno en las 32 capitales de Colombia

Esta jornada se realizará paralelamente a la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizará en Medellín. En las sedes del Sena del país se congregarán los funcionarios de las diferentes instituciones y entidades.

El Banco, Magdalena, 14 mar (SP). El Director del programa Banca de Oportunidades, Carlos Moya Franco, recordó que se realizará una rueda de microcrédito y de servicios sociales del Gobierno, en las 32 capitales del país, los días 27, 28 y 29 de marzo.

Estas jornadas se harán en el marco de la Quincuagésima Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo, que se celebrará en Medellín.

Así lo dio a conocer el funcionario durante el Consejo Comunal de Gobierno número 228, que se realizó este sábado en El Banco, Magdalena.

Texto completo

 
33.505 personas asistieron a Rueda de Microcrédito
Así lo reportó la Banca de las Oportunidades, al explicar que en la iniciativa participaron 83 entidades, no solo estatales, sino también organismos de carácter privado, como bancos, compañías de financiamiento comercial, cooperativas, ONG y cajas de compensación familiar.

Más de 12 mil colombianos han acudido a Rueda de Microcrédito y Servicios Sociales del Gobierno
Durante los dos primeros días de la jornada, que se realiza en todo el país, los departamentos que reportan más visitas son Sucre, San Andrés y Providencia, Norte de Santander y Putumayo. La rueda, que se realiza en marco de la Asamblea del BID, concluirá este domingo.

Con éxito se inició este viernes la Rueda de Microcrédito y Servicios Sociales del Gobierno
Se reportó gran afluencia de ciudadanos a estas jornadas, en las que el Gobierno ofrece a los ciudadanos de los niveles 1, 2 y 3 del Sisbén, poblaciones vulnerables y desplazados, entre otros, el portafolio de servicios de programas sociales.

Gran Rueda de Créditos y Servicios sociales del Gobierno, lista en todo el país
Así lo anunció el Director de Banca de las Oportunidades, Carlos Moya, al recordar que las jornadas se realizarán en las sedes del Sena de las 32 capitales del país. A la sede de Medellín asistirá el sábado el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con el fin de hacer un seguimiento del evento crediticio.


Rueda de Microcrédito y Servicios Sociales del Gobierno se transmitirá por el Canal Institucional de televisión

Fondo Nacional de Ahorro ofrecerá sus servicios en la Rueda crediticia y social
El Fondo Nacional del Ahorro estará presente en la Rueda de Microcrédito y Servicios Sociales del Gobierno, que se realizará en forma simultánea en las 32 capitales del país, del 27 al 29 de marzo, en el marco de la Asamblea General del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que realizará en las mismas fechas en Medellín.

Banco Agrario de Colombia, presente en la Rueda de Microcrédito
La comunidad podrá recibir información sobre las líneas de Microcrédito de Fortalecimiento, Mujer Cabeza de Familia Microempresaria, Agro Ingreso Seguro (AIS), Héroes de la Patria, Vivienda de Interés Social Urbana, Finagro e Incentivo a la Capitalización Rural (ICR). La entidad tiene previsto atender los requerimientos de todas las personas que se acerquen a las seccionales del Sena donde se desarrollará esta gran jornada.

Sena, expositor y anfitrión en la Asamblea del BID
La entidad estatal participará en Expodesarrollo y será la anfitriona, en todos los departamentos del país, de la Rueda de Crédito y de Servicios sociales del Gobierno. Los eventos tendrán lugar en el marco de la Asamblea número 50 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se desarrollará en Medellín.


 
Descargar archivo
Escuchar Rueda de microcrédito y servicios sociales del Gobierno
Otras noticias

Icetex presentará portafolio de créditos y becas en Rueda Crediticia y Social
   
Más de 15 programas sociales presentará Acción Social en Rueda de Crédito y de Servicios Sociales
   
Finagro brindará asesoría a productores agropecuarios durante la Rueda de Microcrédito
   
Unad explicará programas académicos en la Rueda de Microcrédito y Servicios Sociales del Gobierno
   
El 27 de marzo comienza la gran rueda de microcrédito y servicios sociales
   
Icbf presente en la Rueda de Crédito y Servicios Sociales del Gobierno

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente