Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
  Presentacion MinHacienda
  Presentacion MinProtección
  Presentacion Andi

 

‘La salud es un tema humanístico, no economicista’: Presidente Uribe
El Mandatario pidió dar prioridad al mejoramiento de la atención en salud, antes que al discurso economicista que “distorsiona la realidad”. Reiteró que mientras sea Presidente de la República, no se recortarán los recursos para atender las necesidades de salud de los colombianos.

En abril se inicia giro directo de recursos al último beneficiario del sistema de salud
Al ser interrogado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez sobre la fecha de inicio del giro directo de los recursos al último beneficiario del sistema de salud, desde el Fosyga o la Tesorería de la Nación, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, anunció que este mecanismo empezará a funcionar desde el próximo primero de abril.

 
Gobierno pedirá al Congreso convertir en permanentes los impuestos creados por la Emergencia Social
“Le vamos a pedir al Congreso que nos ayude a convertir estos impuestos en impuestos permanentes”, anunció el Mandatario durante la Tertulia Económica celebrada este jueves en la Casa de Nariño.

Con la Emergencia Social se supera la amenaza que tenía la prestación de los servicios de salud: MinHacienda
En la Tertulia Económica sobre la Emergencia Social celebrada este jueves en la Casa de Nariño, el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, señaló que gracias a los decretos de Emergencia Social se aseguró también la sostenibilidad del sistema.

‘Es una legislación, en su conjunto, buena para el país’: Andi
El Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Luis Carlos Villegas, aseguró este jueves que los decretos expedidos bajo la Emergencia Social son buenos para el país.

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente