Actualizada 10:00

AÑO 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

MENSAJE A LA SELECCIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL
Septiembre 07 de 2003 (Bogotá – Cundinamarca)


Buenas tardes a todos ustedes:

Profesor Maturana, un saludo lleno de afecto a usted, a todos los jugadores, al cuerpo técnico que lo acompaña, al doctor Astudillo y a todos los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Profesor Maturana: ustedes han hecho un trabajo muy profesional en toda esta etapa de preparación. Eso nos llena de orgullo a los colombianos, esta es una tarde de fiesta, de civismo, lo estamos acompañando todos espiritualmente.

Y lo que quiero es transmitirle ese inmenso cariño que todos los colombianos sentimos por el esfuerzo de ustedes.

Francisco Maturana, técnico de la Selección Colombia: Gracias señor Presidente por este apoyo, por estar con nosotros, por orientar a un país a encontrar en la selección un punto de encuentro.

Y ese espaldarazo hace que nos sintamos más comprometidos y más fuertes que nunca. Quiero agradecérselo y dedicarle lo que es todo el esfuerzo y la inteligencia con la que este grupo enfrente este partido.

Aquí, yo quiero que el Presidente siente el mensaje del capitán y al mismo tiempo el reconocimiento de nuestro afecto y de nuestro cariño.

Iván Ramiro Córdoba, capitán de la Selección: Muy buenas tardes señor Presidente, muchísimas gracias por su mensaje. Creo que para nosotros es muy importante, creo que nosotros tenemos una responsabilidad muy grande con Colombia, con usted y con toda la gente y creo que hoy vamos a salir a la cancha con el corazón en la mano para dar, cada uno, lo mejor de sí para lograr este gran resultado.

Presidente de la República: Iván Ramiro, ustedes son un ejemplo para la juventud colombiana.

La juventud colombiana mira la dedicación, el pundonor, el profesionalismo de ustedes, como un punto de referencia.

Los colombianos nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Hágale llegar a todos sus compañeros de la Selección un saludo lleno de afecto.

La Patria siempre se gana el campeonato de civismo, por eso al público de Barranquilla, a los colombianos que han llegado desde diferentes ciudades también un saludo de afecto.

No olviden: Colombia siempre se gana el campeonato de civismo.

Y hago llegar, por el conducto de ustedes a la Embajadora del Brasil en Colombia, Celina de Acevedo; al técnico de la selección Brasilera, al capitán del equipo y atodos los jugadores, una bienvenida llena de civismo, de afecto del pueblo colombiano.

Profesor Maturana, Iván Ramiro, todos los colombianos estamos con ustedes, nos sentimos muy orgullosos de su dedicación, de su profesionalismo y de su patriotismo.

Capitán de la Selección: Señor Presidente, de nuevo muy agradecido con sus palabras, nuestra causa creo que siempre es la misma y nosotros, queremos también, desde este lado, aportar para esta Colombia nueva, esta Colombia mejor.

Presidente, aprovecho también para decir que todos los compañeros y toda esta Selección se siente muy orgullosa de tener un Presidente como usted y una Colombia que día a día está dando más expectativas en cuanto al futuro, más ganas de vivir y de sentir esta tierra, que la queremos tanto.

Presidente de la República: Gracias, Iván Ramiro, vamos a sostener toda esta tarde el espíritu con superiores energías.

Mucha suerte. Que viva Colombia, tenemos toda la vocación de ser campeones de fútbol y toda la decisión de mantener el campeonato de civismo.

Un saludo afecto y muchas gracias a Caracol que nos ha permitido esta comunicación, a ustedes en Barranquilla y a nosotros en la Universidad de la Sabana.

Capitán de la Selección: De nuevo muchas gracias Presidente y ojalá que hoy sea un día de gozo y lleno de alegría para todos.

Presidente de la República: Muchas gracias, profesor Maturana y a todos ellos, que los estamos acompañando todos sus compatriotas.

 
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA