CAMACOL APOYA IMPUESTO PARA SEGURIDAD DEMOCRATICA
Bogotá, 13 ago (CNE).- La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, consideró hoy que la declaratoria del Estado de Conmoción Interior le permitirá al Gobierno tomar las medidas necesarias para superar la crisis del país y sentar las bases de la recuperación.
El gremio de los constructores también apoyó el establecimiento del impuesto especial al patrimonio para preservar la Seguridad Democrática porque, afirmó, "los colombianos debemos hacer todos los esfuerzos necesarios para apoyar el Estado y sus instituciones, incluso a través de nuevos impuestos".
Indicó que "espera que estos recursos sirvan para sentar las bases de una recuperación del monopolio de la fuerza por el Estado, la erradicación del flagelo del narcotráfico y la solución de las necesidades básicas de la población".
El gremio convocó a los colombianos a comprender y ser solidarios con las autoridades, de las que dijo deben obrar con pulcritud y claridad para que los recursos obtenidos a través de los impuestos sean utilizados con transparencia.