Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
"TENEMOS QUE DAR UN PASO DOLOROSO PERO RESPONSABLE": URIBE VELEZ

Cartagena, 24 ago (CNE).- La urgencia de una reforma pensional fue puesta de manifiesto hoy por el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, al conocer las elevadas cifras de pasivo pensional total del departamento de Bolívar.

Luis Daniel Vargas, gobernador de Bolívar, dio a conocer que el pasivo pensional entre Gobierno Departamental, sector educativo y sector salud, suman cerca de 148.000 millones de pesos. 70.000 millones corresponden al sector salud, 59.408 millones al Gobierno Departamental y 18.000 al sector educativo.

"Ustedes tienen un problema muy grave con ese pasivo pensional, yo pienso que una cosa que no es popular, pero es responsable y es inevitable, que es la Reforma Pensional, va a ayudar", explicó el Prsidente, al considerar la situación como explosiva.

Y reiteró: "Tenemos que dar un paso que es doloroso pero responsable, para poder garantizarle el pago a los pensionados y a quienes habrán de pensionarse. Creo que lo responsable es dar este paso, el Congreso en su sabiduría nos ayudará a ajustar eso".

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA