Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
RED DE COOPERANTES PARA VIA CARTAGENA - SINCELEJO

Cartagena, 24 ago (CNE).- La ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, anunció que en los próximos días comenzará a funcionar la red de cooperación ciudadana en la vía Cartagena-Sincelejo,y que contará con el apoyo de patrullas, fiscalías móviles en algunos tramos de la carretera, sobrevuelos y el respaldo permanente de la Fuerza Naval del Atlántico.

La Ministra dijo que esta red de cooperantes también trabajará de manera conjunta con la Policía de Bolívar, la Policía de carreteras y el Ejército. "La vía a Sincelejo es una de las prioridades que vamos a desarrollar en los próximos días. Las medidas ya están avanzando", indicó.

Martha Lucía Ramírez recordó que los comandantes de la Fuerza Pública son los únicos autorizados para conocer la identidad de los cooperantes. Esta medida, dictada por orden presidencial, busca que la red de cooperación ciudadana funcione bajo el estricto control de la Fuerza Pública, y a su vez, garantice la seguridad a quienes participan en ella. "Se trata de lograr la cooperación sin exponer a los ciudadanos a ningún tipo de retaliación o de peligro" aclaró la Ministra.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA