Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
HECTOR JOSE CADENA, NUEVO PRESIDENTE DEL ISS

Bogotá, 27 ago (CNE).- El presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, designó al nuevo presidente del Instituto de Seguros Sociales (ISS), Héctor José Cadena Clavijo.

Cadena Clavijo, quien se desempeñaba como Director del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin), fue escogido de una terna integrada además por Guillermo Fino y Jorge Restrepo.

El nuevo Presidente del Seguro Social, de 47 años, es economista de la Universidad Javeriana, especializado en administración presupuestal local del Instituto de Administración Local de Madrid, España.

Dentro de los cargos que ha ocupado se incluyen: Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Viceministro de Hacienda y Crédito Público, Director General de Presupuesto Nacional y Gerente General de la Corporación Financiera de Los Andes, entre otros.

Cadena afirmó que uno de sus objetivos como nuevo Presidente del Seguro es subir los estándares de atención y mejorar la calidad del servicio para que las personas afiliadas al Instituto se sientan mejor atendidas hacia el futuro.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA