Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
REFORMAS AFIANZARAN IMAGEN DE COLOMBIA

Bogotá, 27 ago (CNE).- El ministro de Hacienda, Roberto Junguito, solicitó hoy del Congreso de la República toda su cooperación para sacar adelante las reformas estructurales que afianzarán la buena imagen de Colombia ante los organismos multilaterales y los mercados externos.

Al hablar en las comisiones terceras y cuartas de Cámara y Senado, el Ministro recordó que el Gobierno impulsa un programa de renovación de la administración pública y un paquete integral de reformas económicas (pensional, laboral y tributaria), necesarias para ajustar las finanzas públicas, generar más empleos, invertir en educación y conducir la economía por el camino del crecimiento.

Por su parte, el director de Planeación, Santiago Montenegro, explicó que con el ajuste de la estructura del Estado se busca en el corto plazo recortar gastos equivalentes al 0,3 por ciento del PIB, meta que llegaría al uno por ciento del PIB en el mediano y largo plazo.

Montenegro anunció que los ajustes salariales de 2003 se harán con base en lo que dicta la ley, protegiendo a los sectores de más bajos recursos.

Concluyó que se trata de que muy pronto el Estado produzca bienes y servicios de manera eficiente y con resultados palpables.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA