Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
SANTOS ASISTE A III CUMBRE MUNDIAL SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE

Bogotá, 31 ago (CNE). El vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, viajó a Johannesburgo, Sudáfrica, para asistir a la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible, donde desde del lunes se debate el futuro del planeta en materia ambiental.

En su intervención, el Vicepresidente se referirá principalmente a la destrucción del medio ambiente por causa del narcotráfico.

La Cumbre, conocida también como "Río+10", que se extenderá hasta el 4 de septiembre, cuenta con la participación de los presidentes de más de cien países, 30.000 delegados de la ONU, gobiernos y sociedad civil, y 5.000 periodistas acreditados.

El objetivo principal de este encuentro, auspiciado por las Naciones Unidas, es revitalizar los compromisos establecidos en la Agenda 21, y considerar los factores ambientales involucrados en el desarrollo económico y social de todos los países.

La delegación oficial del Gobierno colombiano, encabezada por el vicepresidente Santos, está conformada Cecilia Rodríguez González-Rubio, ministra del Medio Ambiente, Juan Pablo Bonilla, viceministro de esa cartera, Luis Guillermo Grillo y Nicolás Rivas, embajadores Plenipotenciario de la Cancillería, Jimena Nieto, coordinadora del Grupo de Negociación Internacional del Ministerio del Medio Ambiente y Manuel Rodríguez Becerra, ex ministro de Medio Ambiente.

 

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA