Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
RECURSOS PARA CONSTRUIR UN PAIS DE PROPIETARIOS

Bucaramanga, 31 ago (CNE).- El presidente Alvaro Uribe Vélez anunció hoy que los recursos del Estado se destinarán, fundamentalmente, a los pequeños y medianos empresarios de la Patria, "para hacer un país de propietarios".

En el lanzamiento del programa de microcréditos hoy en Bucaramanga, el Jefe de Estado explicó que esta inversión social se realizará con los recursos de vivienda, de distribución de microcréditos y de los certificados de incentivos forestales (CIF). Recursos que se deben acrecentar y orientar hacia los sectores populares, agregó.

Manifestó que con esta decisión política se le brindará a Colombia y especialmente a los sectores populares, las herramientas con las que puedan cubrir sus necesidades, mejorar la calidad de vida y elevar las posibilidades económicas.

"Todo pesito que nos ahorremos irá para los sectores populares, para cumplirle a Colombia, para que el país se reconcilie, tengamos legitimidad política y social y avanzar en la recuperación del orden público", concluyó el presidente Uribe.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA