Agosto de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
2
3
4
5
6
11
PRESIDENTE HIZO BALANCE DE CONSEJO COMUNAL DE GOBIERNO

Bucaramanga, 31 ago (CNE).- Al término del Consejo Comunal de Gobierno, el presidente Alvaro Uribe Vélez hizo un análisis de la situación económica y social de Santander y reiteró el respaldo del Gobierno en temas como el sistema de transporte masivo, la repotenciación del Puerto de Barrancabermeja y la adecuación de la red vial departamental.

Ratificó que su Gobierno es de puertas abiertas a las propuestas de la comunidad y que se le dará respuesta a las necesidades de los habitantes de la región de Santander.

El Jefe de Estado aseguró también que su Gobierno "es un Gobierno comprometido con la autoridad, trabajando para restablecer el orden, por su puesto con toda la apertura para la negociación, para el diálogo".

Destacó que se realizará un seguimiento serio, detallado y riguroso con todos los entes estatales de los temas tratados al interior del Consejo Comunal de Gobierno realizado hoy en Bucaramanga.

El Mandatario resaltó la necesidad de fortalecer el acueducto del departamento y de crear nuevas fuentes de abastecimiento para mejorar la calidad de vida de los 2 millones 14 mil habitantes de Santander.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA