Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
35 empresas participarán en Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas

ALIMENTOS COLOMBIANOS COMPITEN EN MIAMI

Bogotá, dic 2 (CNE).- Treinta y cinco empresas colombianas participarán esta semana en la V Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas, una de las más importantes del continente en su género.

Las 35 empresas colombianas forman parte de una delegación de 44 provenientes de los países andinos. En esta feria buscan un mejor mercado para sus productos en los Estados Unidos.

Durante el evento que inicia hoy, empresas colombianas como Colanta, Harinera del Valle, Pan Pa Ya y Café Quindío exhibirán productos identificados como novedosos para el mercado estadounidense. Entre ellos figuran quesos, arequipes, mezclas para la preparación de productos de panadería, mermeladas y congelados de yuca y plátano.

Para reforzar la presencia de las empresas en la feria, la Oficina Comercial de Proexport en Miami convocó a 500 importadores y distribuidores del sur de La Florida para que conozcan los productos colombianos y concreten negocios en el corto plazo.

Proexport informó que en la pasada versión de la feria, 17 empresas realizaron exportaciones por 2 millones de dólares y lograron dar a conocer sus productos en Estados Unidos

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA