Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
VICEPRESIDENTE VISITÓ LABORATORIOS DE PAZ EN ANTIOQUIA

Rionegro (Antioquia), 2 dic (CNE).- El vicepresidente de la República, Francisco Santos, se reunió con 24 alcaldes del sur oriente de Antioquia para analizar el funcionamiento de los laboratorios de paz que se adelantan en esa región del país.

Santos reiteró a los burgomaestres que el Gobierno, pese a la crisis fiscal, va a trabajar con la comunidad internacional para conseguir recursos de cooperación, coordinar mejor la labor de sus entidades y buscar dineros de cofinanciación.

"Aquí nos toca sentarnos sobre estos proyectos y mirar cómo los aterrizamos uno a uno bajo una prioridad: menor costo, mayor impacto. Y ver cómo sacamos adelante esto que es un experimento muy importante y que el Gobierno está apoyando y quiere seguir apoyando", señaló el Vicepresidente.

Santos dijo que esta experiencia del sur oriente antioqueño puede considerarse como la avanzada de lo que puede ser un país de regiones. "Este es un gran experimento político, social y económico de paz que hay que apoyar. Por eso el Gobierno está metido, porque ve ahí un futuro experimental, un futuro donde la comunidad está decidiendo su propia suerte y el Gobierno tiene que apoyar esos procesos", expresó.

El Vicepresidente de la República le propuso a los alcaldes estudiar la posibilidad de fusionar algunas secretarías y entidades para así ahorrar recursos y poder invertir en proyectos productivos.

A la reunión asistieron el director de la Red de Solidaridad Social, Luis Alfonso Hoyos, el Gobernador encargado del departamento y las autoridades Militares y de Policía de la zona

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA