Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Dijo el Presidente durante ceremonia de ascensos en Casa Militar

SE LES ACABÓ EL SHOW A LOS VIOLENTOS

Bogotá, 2 dic (CNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez dijo hoy que “se les acabó el show a los violentos”, porque el Gobierno continúa en la tarea de recuperar la Seguridad Democrática en el país.

Durante la ceremonia de ascensos del Jefe de la Casa Militar y dos Edecanes de la Presidencia, el Jefe de Estado agregó que “la Patria tiene que derrotar la violencia”.

“La Patria tiene que derrotar el desorden. La Patria, serenamente, tiene que derrotar la violencia. Aquí no van a prevalecer los violentos. Se les acabó el show a los violentos”, enfatizó.

Uribe Vélez sostuvo que la recuperación de la Seguridad Democrática se realizará con toda la determinación para restablecer la tranquilidad y el orden, que es “lo que quiere el país”.

“Esto lo vamos a hacer sin bravuconadas, pero con toda la decisión. La licencia a los violentos se les acabó. Las vacaciones a los violentos se les acabó. El país ahora lo único que quiere es orden, orden y orden”, resaltó.

El Primer Mandatario expresó que la situación de orden público en el país es muy difícil, por lo que resaltó el servicio abnegado que hoy prestan a la Patria los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

“Tenemos que quitarle a los colombianos la pesadilla de los violentos, y ustedes en esta tarea de acompañarnos, de ayudarnos, de estar liderando este proceso, han asumido una inmensa responsabilidad con todos nuestros compatriotas. Quiero expresarles nuestra gratitud, afecto y solidaridad de compatriotas”, manifestó el Presidente.

Durante la ceremonia ascendieron:

- Rodolfo Amaya Kerquelen, Jefe de la Casa Militar, de Capitán de Fragata a Capitán Navío.

- Adriana Paeres Leal, de Teniente de Navío a Capitán de Corbeta.

- Betsy Bustos Castañeda, de Capitán a Mayor de la Policía Nacional.

“Nos honra mucho y nos llena de emoción. En esta etapa particularmente difícil de la vida nacional, con el pueblo resuelto a recuperar el orden y las autoridades con toda la determinación para no defraudar al pueblo”, indicó Uribe Vélez.

Y concluyó: “No es una responsabilidad de cortesía. No es una responsabilidad de pasantía. Es una responsabilidad superior que todos los colombianos la agradecemos inmensamente”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA