Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Para obras en 11 departamentos

INVIAS INVERTIRÁ $9.930 MILLONES EN INTERVENTORÍAS

Bogotá, 3 dic. (CNE).- El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció hoy la inversión de recursos por 9.930 millones de pesos en 23 interventorías para la realización de obras de infraestructura en 11 departamentos del país.

Las obras se empezarán próximamente en los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Meta, Nariño, Risaralda, Santander, Norte de Santander, Quindío, Tolima y Putumayo.

La directora General de Invías, Gloria Cecilia Ospina, explicó que seis de las interventorías se ejecutarán con recursos del crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y las otras siete con recursos de la entidad.

Estos contratos se otorgarán a través del sistema de concurso para lo cual la consulta y venta de los términos se podrán hacer en las oficinas de la entidad en todo el país desde hoy y hasta el seis de diciembre.

El 5 de diciembre se llevará a cabo la audiencia aclaratoria de los términos en las oficinas del Invías y el 9 de diciembre se cerrarán los concursos. En Antioquia los concursos se cerrarán el 10 de diciembre.

En este proceso se incluyen, además, obras de conservación y mantenimiento para lo cual Invías contratará diez interventorías por 1.423,2 millones de pesos.

Esas interventorías se adelantarán en vías nacionales que atraviesan los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander y Santander.

Este sistema, incluido en la Ley Nacional de Contratación, busca garantizar la calidad de las obras que entrega la entidad en cumplimiento de los planes y proyectos trazados por el Gobierno en materia de infraestructura vial

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA