Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
EPM y ETB participarán unificadamente

ENTREGAN PROPUESTA PARA PARTICIPAR EN LICITACIÓN DE PCS

Bogotá, 3 dic (CNE). El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comunicaciones, cerró hoy el plazo para la entrega de las propuestas que participarán en la licitación 002 que adjudicará la prestación del servicio para la telefonía móvil PCS.

Con la presencia de la ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de De Hart, y de representantes de Transparencia por Colombia, las Empresas Públicas de Medellín (EPM) y la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) presentaron la única propuesta que participará en la licitación del Sistema de Comunicación Personal (PCS).

Tras cumplirse este plazo del proceso, un Comité de Participación Privada evaluará y fijará el valor mínimo de la licitación para darlo a conocer en audiencia pública. Ese mismo día se abrirá el sobre con la propuesta económica presentada unificadamente por EPM y ETB y se determinará si cumple con los requisitos de ley.

La Ministra expresó su complacencia por la participación en este proceso de operadores colombianos de gran prestigio en el sector de las telecomunicaciones como ETB y EPM.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA