Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
LLEGÓ A COLOMBIA SECRETARIO DE ESTADO DE E.U. COLIN POWELL

Bogotá, 3 dic (CNE). Muy puntual llegó esta noche a Bogotá el secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, quien mañana se reunirá con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y altos funcionarios del Gobierno colombiano.

Powell, quien es el funcionario de más alto rango de la actual administración de los Estados Unidos en visitar nuestro país, fue recibido junto con su comitiva en el aeropuerto militar de Catam por la embajadora estadounidense Anne Patterson y el jefe de protocolo del Gobierno colombiano Carlos Bernal.

Mañana el Secretario de Estado de los Estados Unidos se reunirá con el Presidente de la República en la Casa de Nariño a las 8:55 de la mañana. Posteriormente se desplazará hasta el Ministerio de la Defensa, en donde se reunirá con la ministra Marta Lucía Ramírez de Rincón y luego visitará las instalaciones del hangar de la Policía Nacional.

Powell aprovechará su permanencia en Bogotá para reunirse con varias organizaciones no gubernamentales y al final de la tarde, antes de regresar a su país, ofrecerá una rueda de prensa a los medios nacionales e internacionales en el Hotel Radisson Roya

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA