Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
El Secretario de Estado estadounidense inauguró hangar de la Policía Nacional

“APOYAREMOS A COLOMBIA EN TODO LO POSIBLE”: POWELL

Bogotá, 4 dic (CNE).- Estados Unidos apoyará a Colombia en todos sus esfuerzos, afirmó hoy el secretario de Estado de ese país, Colin Powell, al final de la inauguración de un hangar de la Policía Nacional para cuya construcción el gobierno estadounidense donó 5,4 millones de dólares.

“Estoy muy impresionado con lo que he visto. Nosotros, por supuesto, tenemos un compromiso para hacer todo lo que podamos por Colombia y reportaré lo que he visto al presidente Bush”, declaró.

En el evento, al que también asistieron la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, y el director de la Policía Nacional, general Teodoro Campo Gómez, se rindió homenaje a los colombianos fallecidos en el cumplimiento de su deber en la lucha contra las drogas.

Durante esta visita el Secretario de Estado estadounidense y el Director de la Policía Nacional hablaron sobre los programas antinarcóticos que desarrollan ambas Naciones.

La construcción de este proyecto empezó en agosto del año pasado y las obras finalizaron en septiembre de este año. El área de estacionamiento cuenta con 49 metros de ancho, 41 metros de largo y 14 de alto. El suelo del hangar es una plancha de concreto de 30 centímetros de grosor.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA