Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
El lunes 9 de diciembre se reúne con el presidente Uribe Vélez

DIRECTOR DEL FMI VISITA COLOMBIA

Bogotá, 4 dic (CNE). El director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, Horst Köhler, estará de visita en Colombia la próxima semana, para analizar con el Gobierno Nacional el programa de ajuste fiscal que puso en marcha la administración del presidente Álvaro Uribe Vélez.

La visita se realizará entre el domingo y el lunes próximos y contempla reuniones con el Presidente de la República (almuerzo el lunes) y el equipo económico de Gobierno.

Según el FMI, la visita de Köhler hace parte de una gira que llevará a cabo por otros países de la región como Brasil y Chile, para analizar la situación general en cada nación.

“Discutirá con Uribe, Cardoso, Lula y Lagos temas relacionados con la situación general de sus países y, claro está, la región en general. También entablará conversaciones con otros líderes de las respectivas naciones”, dice un comunicado del FMI.

En los próximos días el Gobierno colombiano firmará un Acuerdo ‘Stand By’ o de Contingencia con el FMI, que contempla acceso a recursos de crédito por dos mil millones de dólares durante los próximos dos años (mil millones de dólares por año).

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA