Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
La iniciativa de reactivación económica, se une a la campaña “Vive Colombia”

BOGOTÁ, UNA CIUDAD QUE TE ABRAZA EN NAVIDAD

Bogotá, 4 dic (CNE). Con el fin de hacer de la capital una ciudad ideal como destino comercial y turístico durante esta temporada de vacaciones, hoy se realizó el lanzamiento de la campaña “Bogotá, una ciudad que te abraza”.

La campaña, que se une a la iniciativa de las caravanas “Vive Colombia, viaja por ella” adelantada por el Gobierno Nacional para brindar seguridad a los viajeros a lo largo de las carreteras, se extenderá desde la época de Navidad hasta parte de enero.

A la iniciativa liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, se han unido agremiaciones como la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), la Asociación Colombiana de Restaurantes (Acodres) e importantes aerolíneas, entre otras entidades.

Para este fin los capitalinos han engalanado sitios turísticos como los cerros de Guadalupe y Monserrate. Así mismo están promocionando museos, teatros, galerías de arte, centros comerciales, parques recreativos y culturales.

Para los visitantes que desean conocer el Centro Histórico de la ciudad, se realizarán paseos turístico-culturales denominados la “Ruta del Pesebre”, que iniciarán el próximo siete de diciembre y se prolongarán hasta el seis de enero, a lo largo de las calles y recintos culturales del barrio La Candelaria. Los paseos presentarán coros musicales y obras de teatro relacionados con la época navideña.

Como incentivo dentro de la campaña “Bogotá, una ciudad que te abraza”, las agencias de viajes ofrecen paquetes con descuentos considerables para reactivar la economía de la capital, generando empleo a través del turismo

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA