Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Campaña de Alcaldía se apoyará en caravanas Vive Colombia

EN VACACIONES LOS CAMINOS CONDUCEN A BOGOTÁ

Bogotá, 5 dic (CNE). El alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, informó hoy que las caravanas Vive Colombia que organiza el Gobierno Nacional serán un componente esencial de la campaña ‘Bogotá: una ciudad que te abraza’, cuyo propósito es convertir a la Capital de la República en un importante destino comercial y turístico durante la temporada de vacaciones de finales de 2002.

En declaraciones a Radio Nacional Noticias, Mockus reveló que el Ministerio de Defensa afina los detalles para garantizar que las caravanas lleguen a Bogotá en condiciones seguras.

El alcalde Mockus anunció que su administración proyecta recibir entre el 15 de diciembre y el 15 de enero una importante cantidad de visitantes a través de las carreteras que unen a la ciudad con el Eje Cafetero, Villavicencio, Boyacá y otras zonas del centro del país.

“A la campaña se han unido las más representativas aerolíneas comerciales nacionales y las agencias de turismo, las cuales ofrecerán descuentos en sus paquetes turísticos a los interesados en hacer de Bogotá su lugar de descanso”, afirmó.

El Alcalde de Bogotá previó que la combinación de las dos iniciativas (las caravanas Vive Colombia y Bogotá: una ciudad que te abraza) permitirá reactivar la economía capitalina durante Navidad, Año Nuevo y Reyes

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA