Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Para analizar aumento de salarios

MINTRABAJO CONVOCÓ COMISIÓN DE CONCERTACIÓN LABORAL

Bogotá, 5 dic (CNE). El ministro de Trabajo y encargado de Salud, Juan Luis Londoño de la Cuesta, convocó para mañana a la Comisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, que analizará el aumento de los sueldos del próximo año para los 4 millones de colombianos que devengan el salario mínimo legal.

El Gobierno Nacional le pedirá a los sindicatos tomar en cuenta la meta de inflación proyectada para 2003, que le permitirá al país equilibrar su economía.

La Comisión está integrada por el Gobierno Nacional, los empresarios, las Centrales Obreras y sindicatos del país.

A la reunión asistirán altos funcionarios del Departamento de Planeación Nacional y de los ministerios de Trabajo, Desarrollo Económico, Agricultura y Hacienda.

En representación de los trabajadores estarán la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), la Central General de Trabajadores Democráticos, (Cgtd), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Confederación de Pensionados de Colombia (CPC).

Por los empresarios asistirán la Asociación Colombiana de Pequeños y Medianos Industriales (Acopi), la Asociación Nacional de Industriales (Andi), la Asociación de Bancos de Colombia (Asobancaria), la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC).

El Gobierno Nacional reiteró que el propósito de la actual administración es emprender un diálogo constructivo con los trabajadores y empresarios, que le permita a Colombia ser competitiva y productiva para asumir las nuevas tendencias que rigen los mercados internacionales y generar desarrollo económico y social en la población.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA