Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Dice presidente Uribe

NACIÓN NECESITA ORDEN PARA OBTENER LIBERTAD

Cartagena, 5 dic (CNE). La Nación debe recuperar el orden de sus instituciones y de su territorio para restablecer la tranquilidad y obtener la libertad, afirmó esta noche el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la ceremonia de graduación de oficiales de la Armada Nacional.

El Jefe de Estado recordó que sin orden no es posible obtener la libertad y dijo que la Nación, desde su base popular, está decidida a rescatarlo para recuperar la posibilidad de vivir mejor.

“Colombia vive un momento crucial. Colombia está cansada de la violencia, cansada de la corrupción y cansada de la vacilación y ha tomado desde la base popular de la Nación la decisión de rescatar el orden”, enfatizó Uribe Vélez.

El Presidente dijo que el orden es necesario para que los empresarios inviertan y generen empleo, para que los trabajadores encuentren posibilidades de empleo y de ingresos, para que los periodistas puedan desarrollar su tarea sin la presión de los violentos.

Y resaltó: “Orden para que los estudiantes encuentren posibilidades de una universidad científica y analítica, pero que no sea refugio del terrorismo”.

Durante su discurso el Presidente dijo a los nuevos graduados de la Armada Nacional que ahora su compromiso es con la Patria para que rescaten el orden y lo protejan.

“Ustedes representan la Generación que he llamado de Quiebre para el bien de la Patria. La generación dispuesta a romper con la duda frente al delito, la generación dispuesta a romper con la permisividad frente al terrorismo, la generación dispuesta a romper con la tolerancia frente a la corrupción”, explicó el Presidente de Colombia

 

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA