Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Respecto a aprobación del proyecto de referendo

EL CONGRESO HIZO UN BUEN TRABAJO: PRESIDENTE URIBE

Bogotá, 6 dic. (CNE).- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, destacó hoy la labor que realizó el Congreso de la República con relación a la aprobación del proyecto que convoca al pueblo a un referendo.

Luego de la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional, el Jefe de Estado calificó como un muy buen paso para el país la aprobación del proyecto de referendo en plenaria de Senado y anotó: “Hubo unos artículos que presentó el Gobierno, que yo había defendido en la campaña, y que el Congreso no estuvo de acuerdo con ellos. El Gobierno los tiene que respetar, son las reglas de la democracia”.

De la misma forma, confió en que se mejore el conjunto del referendo a través de la comisión de conciliación de Senado y Cámara.

Finalmente se refirió a la gestión pedagógica que sigue a la aprobación del proyecto de convocatoria que busca modificar, a través del constituyente primario, algunos artículos de la Carta Política de Colombia: “explicarle al pueblo colombiano por qué el referendo es útil para luchar contra la corrupción, por qué es útil para luchar contra la politiquería, por qué introduce austeridad en el Estado para que el Estado pueda tener en el futuro recursos hacia la educación, hacia la salud, hacia lo que necesita el pueblo colombiano”

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA