Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
En dos semanas se conocerán ofertas

MINCOMUNICACIONES FIJA VALORES PARA LICITACIÓN DE PCS

Bogotá, 6 dic (CNE). El Ministerio de Comunicaciones reveló hoy en audiencia pública los precios mínimos adoptados para cada una de las tres áreas de concesión de los Servicios de Comunicación Personal (PCS) en su primera etapa.

La ministra de Comunicaciones, Marta Elena Pinto de Hart, precisó que la licitación en el área oriental tendrá un precio mínimo de 45.960.000 dólares, la del área occidental de 9.900.000 dólares y la de la Costa Atlántica de 140.000 dólares.

La funcionaria aseguró que “ahora el paso a seguir es esperar que el grupo evaluador termine la revisión de los documentos que ameritan el cumplimiento de las condiciones técnicas, financieras y jurídicas, para luego dar a conocer la oferta económica del proponente, lo cual se proyecta hacer en dos semanas”.

Agregó que “los inversionistas y la Nación tienen plena confianza en la transparencia de este proceso, ya que en el país existen normas claras de competencia y se tienen entes de control como la Superintendencia de Industria y Comercio y la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones”.

Al término de la audiencia pública, la Ministra manifestó que con la entrada en operación del sistema PCS, “llega una inversión económica importante para el país en términos técnicos y revolución de las comunicaciones”.

En la evaluación y fijación del precio base de PCS, participaron el Comité de Participación Privada del Ministerio de Comunicaciones y Transparencia por Colombia

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA