Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
EMPEZÓ CONSEJO MUNICIPAL EN BUENAVENTURA

Buenaventura, 6 dic. (CNE).- Con la presencia del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y su gabinete ministerial, se celebra hoy en Buenaventura, municipio del departamento del Valle del Cauca, el primer Consejo Municipal de Gobierno.

Además del Jefe de Estado, intervendrán el gobernador del Valle, Germán Villegas Villegas, el alcalde de Buenaventura, Jaime Mosquera Borja, el ministro de agricultura, Carlos Gustavo Cano, quien hará entrega de 129 mil hectáreas de tierra a mil trescientas noventa y siete familias a través de diez títulos.

De la misma forma participarán autoridades civiles y eclesiásticas del municipio, así como representantes comunitarios, líderes gremiales y empresarios de esa zona del país.

Ese municipio portuario es el de mayor extensión en el departamento y limita por el norte con el departamento del Chocó, por el oriente con Jamundí, Cali, Dagua y Calima, por el sur con el departamento del Cauca y por el occidente con el Océano Pacífico.

Es considerado como un pulmón ecológico de La Tierra, rico en productos del mar. Desde el punto de vista comercial, es el primer puerto sobre el Pacífico, lugar propicio para desarrollar una vasta economía, por lo tanto sus actividades giran en torno al movimiento portuario.

El Puerto de Buenaventura se consolida como el más eficiente del país por el volumen de carga que recibe y la agilidad en las labores de cargue y descargue

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA