Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
MINISTRA DE CULTURA, UNA DE LAS 100 JÓVENES LÍDERES DEL MUNDO

Bogotá, 6 dic (CNE). La ministra colombiana de Cultura, María Consuelo Araujo Castro, fue incluida por el Foro Económico Mundial en la lista de los 100 Líderes Mundiales del Mañana, distinción que en otras épocas obtuvieron personalidades como los estadistas José María Aznar (España) y Tony Blair (Gran Bretaña), artistas como Bono, líder de la banda irlandesa U2, y Bill Gates, fundador de Microsoft.

La ministra Araújo Castro y la mexicana Estella Villarreal, directora de la Ong ´Unidos lo lograremos´, son las dos latinoamericanas escogidas por el Foro, una organización internacional con sede en Ginebra, Suiza, dedicada a promover la estabilidad social, política y económica en el mundo.

El Foro Económico Mundial identifica y escoge a los jóvenes líderes menores de 37 años que se destacan en los negocios, el gobierno, la sociedad civil, los artes y los medios de comunicación.

El jurado encargado de escoger a los Líderes Mundiales del Mañana destacó la trayectoria profesional y los logros de la señora Araújo Castro, quien se ha desempeñado como Directora del Jardín Botánico de Bogotá y del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la capital colombiana. Desde el 7 de agosto de 2002 es titular del Ministerio de Cultura.

La Ministra participará como invitada especial en Davos (Suiza) en el encuentro anual
del Foro, entre el 26 y el 28 de enero de 2003. El día 27 recibirá la distinción correspondiente.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA