Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Dice presidente Uribe

SECUESTRO ES IGUAL A DESEMPLEO

Bogotá, 6 dic (cne). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dijo hoy que el secuestro es igual al desempleo, porque genera incertidumbre y hace que los inversionistas pierdan la confianza en el país.

Durante una ceremonia de ascensos de miembros de la Policía Nacional, celebrada en la Escuela de Cadetes General Santander, el Primer Mandatario agregó que el país esta “anonadado” con el flagelo del secuestro, por lo cual el Gobierno revisará y fortalecerá la política de lucha contra ese delito.

“Cada vez que secuestran un colombiano se crea una profunda angustia en su hogar, se pierde la posibilidad de generar empleo, se fugan recursos, se pierde confianza en la economía de la Patria. Secuestro es igual a desempleo”, enfatizó el Presidente.

Álvaro Uribe Vélez reiteró que uno de los objetivos de la política de Seguridad Democrática es acabar con el secuestro y dijo que para esto es necesario, además de fortalecer esta lucha, contar con el apoyo de los ciudadanos para con la Fuerza Pública.

“Vamos a derrotar el secuestro. Tenemos que revisar esa política, ajustarla, ser más eficaces para derrotar este delito y convocar la solidaridad de los ciudadanos, para que con su información nos ayuden a evitar secuestros, a capturar secuestradores, a liberar secuestrados”, indicó.

Finalmente el Jefe de Estado reiteró que su administración continuará estimulando a la ciudadanía con la política de recompensas para que coopere con las autoridades.

“Es importante también estimular las recompensas porque si bien todos los ciudadanos quieren cooperar por solidaridad, hay muchos que por su pobreza requieren la recompensa”, concluyó Uribe Vélez

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA