Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Piden dirigentes políticos del Valle

MÁS INVERSIÓN PARA SACAR A BUENAVENTURA DE LA POBREZA

Buenaventura, 6 dic (CNE). Más inversión para la ciudad de Buenaventura pidió hoy el ex gobernador del Valle del Cauca, Juan Fernando Bonilla, para poder competir con éxito en los mercados internacionales, generar los ahorros necesarios y acabar con la pobreza.

"Buena parte de la inversión tendrá que venir del sector privado. De la conformación de industrias. Se debe ubicar a personas capacitadas para comenzar a fabricar y producir para exportar”, aseguró.

Durante su intervención en el primer Consejo Municipal de Gobierno realizado en Buenaventura, el ex Gobernador destacó que a pesar de la ubicación estratégica y del régimen aduanero especial por ser parte de una Zona Económica Especial, los dirigentes de Buenaventura no han aprovechado estas ventajas que les permitirían a los habitantes de la región generar mayores ingresos para la economía local.

Explicó que a través de los beneficios de la nueva ley de renovación y ampliación de las Preferencias Arancelarias Andinas (Atpdea), la carga, principal fuente económica de Buenaventura, beneficiará las exportaciones de la región y generará 150 mil nuevos empleos por año

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA