Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Ante hechos de violencia

CANCILLERES ANDINOS PIDEN REANUDAR DIÁLOGO EN VENEZUELA

Bogotá, 07 Dic. (CNE). - Los Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones expresaron hoy su preocupación por la crítica situación que vive Venezuela.

Para tal fin, pidieron al Gobierno y a la oposición reanudar los diálogos que permita propiciar el clima de armonía y tranquilidad que requieren los ciudadanos.

A continuación transcribimos el comunicado de prensa suscrito por los Ministros de Relaciones de los países miembros de la Comunidad Andina sobre la situación en Venezuela.

“Los Ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, expresan su profunda preocupación por la situación que se presentó en el día de ayer en Caracas, Venezuela, que produjo una lamentable pérdida de vidas.

Expresan su pleno y decidido respaldo a las gestiones diplomáticas que realiza el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, para buscar una solución, a través del diálogo, a la crisis política que atraviesa ese hermano país.

Reafirman que esta solución debe lograrse dentro del marco constitucional y democrático, y hacen un llamado urgente a las partes para que se reanude el diálogo, y se propicie el clima de armonía y de tranquilidad ciudadanas que requiere Venezuela en estos momentos”.

 

Diciembre 7 de 2002

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA