Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Viceministra de Trabajo representa al país

COLOMBIA EN REUNIÓN AMERICANA DE OIT

Lima, 9 dic (CNE). La Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizará desde hoy y hasta el próximo 13 de diciembre su XV Reunión Americana en Lima (Perú).

En el evento se analizarán los efectos de la globalización económica en las Américas, la generación de trabajo en condiciones dignas y los procesos de fortalecimiento de las relaciones laborales en los países miembros.

A la reunión, considerada la segunda en importancia después de la Conferencia Anual de la organización, asiste por Colombia la viceministra de Trabajo, Luz Stella Arango de Buitrago.

También lo harán empresarios y trabajadores de los 34 países miembros de la organización, quienes evaluarán el programa de actividades ejecutado desde 1999, fecha en que se celebró la última reunión regional.

En el marco del evento, la Viceministra de Trabajo y delegados de los gremios y centrales obreras de Colombia sostendrán un encuentro con el director de la OIT, Juan Somavia, en el que presentarán el plan de trabajo del Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez para enfrentar los problemas que amenazan la libertad sindical

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA