Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Policía ofreció 50 millones de pesos

RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE AUTORES DE CARROBOMBA

Bogotá, 9 dic (CNE). La Policía Nacional ofreció hoy una recompensa de 50 millones de pesos a quien suministre información sobre los responsables de la explosión del carrobomba en el sector capitalino de Normandía, anunció hoy el director de la institución, general Teodoro Campo.

Al indicar que las autoridades investigan los móviles de este hecho terrorista, el alto oficial hizo un llamado a los ciudadanos para que cooperen con la Policía y entreguen información que conduzca a la captura de los responsables de la explosión que deja hasta el momento 8 personas heridas y múltiples daños materiales.

“Las recompensas que hemos ofrecido en otros hechos similares han producido buenos resultados. Esperamos continuar recibiendo el apoyo de la comunidad”, recordó el general Campo.

De igual forma pidió a la ciudadanía no dejarse amedrentar por este tipo de situaciones y actuar siempre en coordinación con las autoridades.

“No dejemos que los terroristas logren su objetivo de atemorizarnos y de meternos en un cajón donde los dejemos actuar”, sostuvo el Director de la Policía Nacional y exhortó: “Ayúdenles a las autoridades con información porque no podemos dejar que los terroristas se salgan con la suya”.

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, lamentó –por su parte– el hecho y dijo que el Gobierno Nacional está decidido a luchar contra el terrorismo y los grupos armados ilegales que están atemorizando a la sociedad civil.

“Esta lucha es muy difícil. Hemos avanzado pero todavía estamos lejos de lograr la total tranquilidad que queremos para todos los colombianos”, recalcó Santos Calderón.

El Vicepresidente insistió en que para derrotar al terrorismo se necesita la cooperación de todos los ciudadanos para con las instituciones y la Fuerza Pública.

“Tenemos que amarrarnos los pantalones y aguantar. La presión contra estos grupos continuará. La única manera que tienen ellos de reaccionar son estos actos terroristas. Pero con paciencia, voluntad y colaboración ciudadana, todos saldremos adelante”, expresó.

Francisco Santos dijo que con estos actos se reafirma lo que vienen diciendo la Unión Europea y los Estados Unidos: que los grupos armados ilegales que operan en Colombia son “simples terroristas”

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA