Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Gracias a Red de Cooperación Ciudadana

CAPTURADA MUJER SOLICITADA POR NARCOTRÁFICO

Cali, 9 dic (cne). El Ejército Nacional informó que gracias a informaciones suministradas por la Red de Cooperación Ciudadana, unidades militares de la Tercera División y funcionarios de la Fiscalía capturaron a la mujer Nancy Ramírez Murillo, "conocida dentro de la organización del narcotráfico como la Reina de la Heroína", según precisó un comunicado de prensa de la institución.

Ramírez fue aprehendida en el municipio de Roldanillo (Valle) y tiene una orden de captura de la Fiscalía 2 de Cali por el delito de violación a la Ley 30 de 1986. También es solicitada por el Juzgado Segundo Especializado por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir.

Según el comunicado del Ejército Nacional, Ramírez se desempeñaba como enlace de los carteles del Norte del Valle y de Cali. Una de sus funciones era acopiar grandes cantidades de droga y coordinar los embarques del alcaloide hacia los mercados internacionales.

La fuente militar agregó que Ramírez sostuvo negocios ilícitos con la organización de Víctor Julio Patiño Fómeque, recientemente extraditado a los Estados Unidos.

Indicó además que la mujer mantuvo vínculos con Iván Urdinola Grajales y Diego León Montoya Sánchez, este último solicitado en extradición por el delito de narcotráfico.

El comandante de la Tercera División del Ejército, mayor general Francisco René Pedraza, invitó a la ciudadanía a continuar colaborando con información oportuna que permita desmantelar las organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA