Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Proyecto de Referendo

MAÑANA SE REUNIRÁN COMISIONES DE CONCILIACIÓN

Bogotá, 10 dic (CNE). Las comisiones parlamentarias de conciliación del texto del Referendo iniciarán mañana la discusión de los puntos divergentes aprobados por las cámaras legislativas.

Los congresistas designados para conciliar los textos se reunirán desde las nueve de la mañana en la Primera Vicepresidencia de la Cámara de Representantes, previas reuniones por separado, tanto de senadores como de representantes, para intentar aproximaciones y acuerdos.

Telésforo Pedraza, vicepresidente de la Cámara, dijo que se espera un texto definitivo ojalá para mañana mismo, mientras que el senador Juan Fernando Cristo afirmó que el Congreso debe asumir una posición seria y con argumentos jurídicos y políticos.

Los representantes de la Comisión de Conciliación avanzan desde hoy en la revisión del texto aprobado por el Senado, mientras que la Comisión de senadores se reunirá a primera hora de mañana para definir su posición sobre cada uno de los temas.

La Comisión del Senado está conformada por Darío Martínez Betancourt, Rafael Pardo, Germán Vargas Lleras, Mauricio Pimiento, Juan Fernando Cristo, Aurelio Iragorri, Luis Humberto Gómez Gallo, Gabriel Zapata y Jaime Dussán Calderón.

Por la Cámara de Representantes la Comisión de Conciliación está integrada por Jesús Ignacio García Valencia, José Joaquín Vives, Plinio Olano, Nancy Patricia Gutiérrez, Gina Parody, Reginaldo Montes, Telésforo Pedraza, Roberto Camacho, Miryam Paredes y Hugo Zárrate.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA