Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Celebraron las Fuerzas Militares

NAVIDAD ANTICIPADA PARA SOLDADOS HERIDOS EN COMBATE

Bogotá, 10 dic (CNE). Con música, regalos y abrazos, las Fuerzas Militares les celebraron hoy anticipadamente la Navidad a los soldados heridos en combate, quienes se recuperan en el Batallón de Sanidad de Bogotá.

El evento se realizó en el Teatro Patria del Ejército Nacional y al mismo asistieron los altos mandos militares, las Damas Protectoras del Soldado, el grupo musical Matecaña y el cantante Andrés Cepeda.

“Nos sentimos orgullosos de ustedes”, les dijo a estos soldados el comandante de las Fuerzas Militares, general Jorge Enrique Mora Rangel.

El general Mora exaltó el valor, el coraje y la valentía de los soldados que afrontan problemas físicos, tras resultar heridos en combate.

“Con un fusil en la mano y un equipo muy pesado a sus espaldas, sufrieron las heridas de la guerra por defender a Colombia. Todos los colombianos se sienten orgullosos de ustedes y los llevan en el alma. Y nosotros sus comandantes también nos sentimos orgullosos de liderar a un grupo de jóvenes valientes como ustedes”, les expresó el alto oficial

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA