Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
En salud, servicio social y educación

PRESIDENTE OTORGARÁ CONDECORACIONES EN MEDELLÍN

Medellín, 11 dic. (CNE). - El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, condecorará hoy al grupo de transplantes de la Universidad de Antioquia y del hospital San Vicente de Paul, a la Arquidiócesis de Medellín y al maestro Benigno Mantilla Pineda.

El Jefe de Estado exaltará la labor que adelanta la Unidad de Transplantes del hospital San Vicente de Paul, luego de 29 años de servicio a la comunidad antioqueña.

Para ello se le conferirá a la institución la Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz de Plata, que será recibida por el doctor Alberto Velásquez, director del grupo de transplantes de la Universidad de Antioquia.

Así mismo el Presidente otorgará la Orden de Boyacá en el grado de Gran Cruz de Plata a la Arquidiócesis de Medellín tras cumplir cien años de servicio pastoral y social en beneficio de los feligreses antioqueños.

El Jefe de Estado, en nombre de todos los colombianos, reconocerá el compromiso de la Arquidiócesis en pro de la educación, que con escuelas, colegios y universidades contribuye al desarrollo académico de cientos de jóvenes acercándolos al humanismo y a las ciencias tecnológicas.

Por último, y en reconocimiento a su entrega a la docencia, el presidente Uribe le entregará al maestro Benigno Mantilla Pineda la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Cruz.

Mantilla Pineda es cónsul ad honorem de la República del Ecuador, ha sido profesor de diferentes instituciones académicas del país y en la actualidad es maestro de la Universidad de Antioquia. También es miembro de la Asociación Colombiana de Sociología, de la Academia Antioqueña de Historia y de la Sociedad Bolivariana de Medellín.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA