Diciembre de 2002

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

1
8
24
25
29
30
Mañana se entrevistará con Colin Powell

CANCILLER SE REUNIRÁ CON ALTOS FUNCIONARIOS DE LA CASA BLANCA

Bogotá, 11 dic. (CNE). - Continúa la agenda diplomática de la canciller Carolina Barco en Estados Unidos. Dentro del programa que desarrollará la Ministra hoy y mañana se destacan varias reuniones con altos funcionarios del Gobierno de ese país.

La canciller Barco se entrevistará mañana con el secretario de Estado, Colin Powell, reunión en la que se hará seguimiento a las conversaciones sostenidas durante su visita a Colombia.

Posteriormente la Canciller se reunirá con la consejera nacional de Seguridad, Condoleeza Rice, el fiscal general John Ashcroft y el administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (AID), Andrew Natsios.

La jefe de cartera participó hoy en un evento organizado por la delegación diplomática colombiana en los Estados Unidos y la Academia Internacional de Paz, en el que se discutió el papel cumplido por Colombia durante los dos años en que ha sido miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

La Ministra de Relaciones Exteriores se desplaza a Washington para cumplir una cita en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). Luego asistirá a un encuentro con el vicepresidente del International Crisis Group

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA